西班牙语essay作业代写例子:弗洛伊德

La trascendencia de los cuatro postulados de Freud en una negociación empresarial

Según la teoría psicoanalítica freudiana, hay una teoría que explica el proceso en que la gente usa estrategias psicológicas para resolver el problema. Usualmente, la gente normal puede utilizar defensas que es en su gene a largo de su vida. Hay muchas formas de hacer frente al problema pero las estrategias que la gente plantea es debido a su mente inconsciente. Cuando la mente inconsciente existe, es posible que podamos manipular a nuestro enemigo para conseguir lo que queremos. De hecho, hay cuatro postulados de Freud en la teoría psicoanalítica, mecanismos de defensa y estas cuatro postulados son muy útiles en la negociación empresarial.

Actualmente, según el primer postúlate de Freud, para la gente, tener la mente inconsciente que es importante. La razón es porque cuando nosotros experimentamos el proceso psicológico, este proceso se realiza en la manera inconsciente. Sin embargo, este proceso inconsciente puede determinar el proceso consciente. Significa que cuando nosotros nos damos cuenta de lo que pasó en la realidad y decidimos qué queremos hacer, hacemos esta decisión basada en nuestra consciencia. Naturalmente, conseguimos le consciencia porque aprendemos el conocimiento y también usamos el lógico para resolver los problemas. Pero, es claro que hacemos esta decisión porque en nuestra mente inconsciente, tenemos un reconocimiento que aún no nos damos cuenta. En este reconocimiento, podemos defendernos y manipular a nuestro enemigo para conseguir las máximas ganancias. Por ejemplo en la negociación empresarial, a veces tenemos un mar de diferencia con otra parte. En alguna ocasión, otra parte quiere un precio más bajo pero queremos un precio más alto, así que en la mente inconsciente, tenemos un mecanismo de defensa para rechazar la oferta de otra parte.

De algún modo, la mente inconsciente dentro nosotros podemos protegernos del negocio malo. El segundo postúlate de Freud dice que hay dos perspectivas en la teoría de la consciencia, incluyendo “id” y “ego”, que representa la frontera de la conciencia y le inconciencia. Según la teoría, de vez en cuando, algunos aspectos de “id” quizá se convierten en ser consciente pero otras partes de “ego” se quedan inconsciente. En este proceso, la gente puede desarrollar nuestro sentido y el entendimiento en la forma natural. El ego puede protegernos del daño potencial del mundo, así que cuando tomamos una decisión basada en la idea que se origina de “id” y “ego”, podemos evitarnos de la pérdida innecesaria. Es muy esencial usar este tipo de pensamiento en la negociación empresarial. Cuando nosotros somos en la negociación, debemos considerar todos los factores. Por ejemplo, tenemos considerar el costo, nuestro propio beneficio, el sacrificio común, el peligro y la posibilidad de ganar dinero y de llevarnos a la quiebra. En esta situación, no es suficiente de seguir el pensamiento lógica pero nuestro ego que se queda inconsciente puede ayudarnos a tomar la mejor decisión. Eso es porque el ego que se queda inconsciente ya tiene de entendimiento y la habilitad de considerar los factores.

El tercer postúlate de Freud significa que todos tienen la intención inconsciente. Aún que no podemos saber que resulto queremos de la manera directa, en nuestra mente, ya tenemos un objetivo y este objetivo puede guiarnos en el camino. Freud dice que cuando pesamos, el proceso psicológico es muy complicado. Pero en el mismo tiempo, puede hacer la influencia en la consciencia y la influencia es fuerte. En este caso, cuando nosotros somos perdidos y no sabemos que decisión debemos tomar, no es necesario a sentir ansioso. Nuestra decisión es objetivo-dirigido.

Es muy importante saber como usamos la intención inconsciente para conseguir más ganancias. Por ejemplo, si consideramos lo positivo y lo negativo de una relación empresarial con otra empresa, y en la negociación, el gerente de otra empresa propone un trato pero el trato no es justo. A lo mejor, quiere manipular a nosotros a aceptar el trato porque ve que en algún momento, no mantenemos la guardia alta. En este caso, quizá están seguros que vamos a transigir pero en realidad, no es tan fácil. Eso es porque antes de la negociación empresarial, la mente inconsciente, hay un objetivo que ya esta hecho para nuestra parte. Así que cuando otra parte quiere manipular a nosotros, la guardia se hace alta aún que no nos damos cuanta del peligro. Finalmente, cuando otra parte propone un trato que tiene la posibilidad de hacernos daño, no se hace realidad fácilmente porque ya sabemos la mente inconsciente que no debemos aceptar este trato malo.

Finalmente, el cuatro postúlate dice que los conflictos también son importantes porque la mente inconsciente a lo mejor entra en conflicto con la mente consciente. La organización se hice realidad cuando la gente no esta segura como tomar sus decisiones. En principio, para cualquier modelo cognitivo , la ideación inconsciente puede llegar a la conciencia. Aún que no consigo a llegarlo, eso es porque hay problemas en la estructura en el cerebro. De hecho, cuando la gente tiene la idea pero no tiene la pasión para hacerlo, el cognición en la inconciencia puede ayudarlos. Así que hay una forma de motivación, que se llama la motivación inconsciente. Eso es útil e importante en la negociación empresarial porque la gente puede desarrollar su motivación desde la consciencia. A veces, si las ideas inconscientes entran en conflicto con la conciencia, ambos pueden llegar a un acuerdo.

Para terminar, hay mucha trascendencia en comprender los cuatro postulados de Freud en la negociación empresarial. Eso es porque la gente usa estrategias psicológicas para resolver el problema con la ayuda de mecanismos de defensa. En esa forma, podemos reaccionar y hacer frente a los asuntos difíciles con la inconsciente. El conocimiento es también importante para conseguir más beneficios en la negociación pero los cuatro postulados de Freud nos ayudan a considerar todos los factores y protegernos de la quiebra en la negociación empresarial cuando se convierten en la conciencia.