西班牙语essay代写:Dos Tareas

Tarea 1

Creo que puedo ser un líder bueno según el documento.

En el documento MODELO DE LIDERAZGO POR COMPETENCIAS DEL NHS (NATIONAL HEALTH SERVICE) presenta el modelo que está compuesto por 9 dimensiones que tienen 4 niveles cada una. Sobre las 9 dimensiones, mi autoevaluación y mis contestas son como abajo:

  1. inspirar propósito compartido

Creo que mi nivel es elevado, porque tengo suficiente autoestima para cuestionar la forma que se hacen las cosas en mi trabajo y puedo mantener una actitud resiliente aunque tenga oposición o sufrir un contratiempo, y siempre puedo estar positiva y apoyar a mi equipo para terminar el trabajo.

  1. liderar con cuidado

En esta dimensión, creo que tengo confianza de que puedo ser ejemplar. No solo porque puedo ser consciente de las emociones de las personas que están entorno de mí, sino que también puedo asegurarme de que otros líderes también lo hacen así. Y soy consciente de asumir mis responsabilidades y crear un buen atmósfera para otras personas.

  1. evaluar la información

En esta dimensión, creo que soy competente, tengo la capacidad de buscar la información útil y analizarla para detectar nuevas oportunidades y riesgos. Nunca ignoro los problemas y hago las investigaciones, tengo la consciente de que la información es muy importante para el desarrollo del equipo y para mí misma.

  1. conectar los servicios

En esta dimensión, creo que soy competente, yo sé que es importante conectar las diferentes partes del sistema y no sólo pensar en mi área de la organización cuando haga algún trabajo o hacer alguna decisión. Y soy consciente de que la función de la cadena depende que las varias partes del servicio.

  1. compartir la visión

En esta dimensión, creo que soy ejemplar, porque siempre transmito una visión atractiva de las metas de trabajo y del futuro, y sé que si comparto mis ideas y visiones con otras personas, podré progresar más y conseguir más ideas y visiones útiles. Y yo sé cómo hacer otras personas acepten mis visiones de una forma interesante.

  1. comprometer al equipo

En esta dimensión, creo que soy elevado. Puedo hacer que mi equipo comparta sus ideas y las lleven a cabo aun a riesgo de que no funcionen exactamente como se esperaba, tengo la capacidad de motivar a las personas y hacerles que sepan las presiones de trabajo y aprovecharlas para mejorar la eficiencia en el trabajo.

  1. asumir responsabilidades

En esta dimensión, creo que soy competente. Puedo marcar metas claras e intentar realizarlas, y siempre soy consciente de un feedback equilibrado y apoyo para mejorar el desempeño. Y normalmente motivo a las personas a mi alrededor a hacer así, y celebrar y recompensar los estándares altos.

  1. desarrollar competencias

En esta dimensión, creo que soy competente. Yo sé la importancia de la competencia, e siempre intento hacer que las personas de mi equipo sea competentes. Y busco oportunidades para ellos para desarrollar sus profesionales y fomentar sus experiencias.

  1. influir para conseguir resultados

En esta dimensión, creo que soy competente. Soy consciente de que tengo que tener un impacto positivo en los demás de mi equipo e intento que otras personas que me entiendan para que ellos pueden recibir mi influencia positiva.

 

 

Tarea 2

Sobre mis desempeños, creo que en el futuro puedo ser una profesora que enseña español a otras personas, porque creo que tengo ventajas en eso y me gusta esta profesional tan interesante.

He entrevistado a mis 5 amigos sobre la impresión de mí. Ellos dicen que soy muy paciente, cuando ellos me pregunta algo o me consulta alguna cosa importante, siempre les contesto con mucha atención y se lo explico con paciencia, por ejemplo, una vez, mi amiga me hace pregunta sobre la gramática española, se la explico con me comprensión, y también le hago algunos ejemplos más, al final, lo entienda.

Ellos también dicen que tengo la capacidad de solucionar los problemas, y me actúo con calma frente a los problemas, sin sentirme amenazada. Este desempeño es mi ventaja, desde niña, ya sabía que encontraría muchos problemas en mi vida, lo que tengo que hacer no es tener miedo, sino enfrentarme con ellos con coraje y paciencia para tenerlos solucionados. Una vez, perdí mis monederos y tarjetas de banco, al principio me sentí triste, pero yo sé que tengo que solucionar este problemas, entonces empecé a llamar al banco y reservar la cita para conseguir las cosas. No es un suceso alegre pero es desde eso, puedo aprender algo. Ser una profesora también puedo enseñar a mis alumnos a conseguir esta cualidad y tener una influencia positiva sobre ellos.

Mis amigos también dicen que tengo la mucha capacidad de trabajar en un grupo, porque siempre soy consciente de compartir mis ideas con otras personas, así es bueno para el desarrollo de cada persona del equipo. Además, tengo la capacidad de liderazgo y motivar a otras personas. Una vez, mis amigos y yo tenemos que terminar un trabajo de grupo, yo tenía mucho interés en eso, y yo hice la hora de cita y designar las tareas de cada uno, y transmitía mis ideas a ellos, y poco a poco, ellos también empezaban a compartir sus propias ideas para que todos pueden intercambiar nuestras visiones y discutir sobre ellas.

Una cosa que yo tengo que mejorar es que a veces soy un poco emocional. Mi alegría y mi furia siempre lo muestro en mi cara. Tengo que aprender a ocultarlo de una forma adecuada a veces, porque tengo que cuidar las emociones de las personas a mi alrededor.

Lo de arriba es lo que piensan mis amigos, creo que los desempeños son buenos para mí a ser una profesora, porque la paciencia, la capacidad de trabajar en un grupo y la actitud positiva frente a problemas son importantes en la pedagogía. En realidad, estos desempeños no los aprendo, sino que los tengo, parece que son mis talentos, por la influencia de mi familia y las personas a mi alrededor, los consigo sin mucho esfuerzo. Y un desempeño lo creo que es especial es que puedo aprender cosas muy rápido, cuando hago alguna decisión de aprender alguna cosa, siempre lo aprendo bien y rápido, otras personas dicen que porque soy atento y reacciono muy rápido. Este desempeño es mi gran talento, porque siempre mantengo interés sobre cosas nuevas y lo puedo aprender de una forma muy positiva, así aprendo cosas nuevas muy rápido.